Tengo un producto novedoso. ¿Y ahora qué?

Tengo un producto novedoso. ¿Y ahora qué?

¿Tienes un nuevo producto y no sabes cómo hacerlo triunfar?

Creencias importantes:

  • Mis acciones son la prueba de que mis palabras son ciertas.
  • Cumplo con todo lo que digo cuando lo vendo, es decir, soy coherente.
  • Consigo que mis clientes admiren mi producto, utilizo un lenguaje creíble basándome en viviencias con el mismo.

Cualidades importantes:

  • El Talento de que tu cliente te admire a ti a la producto que representas.
  • Consigo que mis clientes admiren mi producto, utilizo un lenguaje creíble basándome en viviencias con el mismo.

Tener un producto novedoso no te garantiza triunfar. Con lo que sí te va a garantizar el triunfo es sobre todo encontrar:

  • Tu nicho de mercado.
  • Una buena estrategia comercial dirigida a ese nicho de mercado.

Los canales de comercialización y nuestro público objetivo es lo que nos va a permitir facturar.

Todo eso unido al grado de ilusión que se le ponga al tema. Te digo de antemano que entra dentro de lo inevitable la prueba “ensayo-error”, es decir, tendrás que dar lo que vulgarmente se llama palos de ciego, tocarás clientes y sectores que no son los adecuados, pero como dijo Edison cuando encontró la solución a la luz eléctrica Ya se más de 1000 formas de cómo no hacer un bombilla.

Reflexiona sobre esto y ponte en contacto conmigo si tienes dudas.
Juan Ramón Pérez.

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Preparación


Que los participantes conozcan y comprendan los principios básicos del entrenamiento Enjob, sean conscientes de sus ventajas, reafirmen su acuerdo a participar activamente y su compromiso de realización de las tareas asignadas.

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Planificación

Se llega a un acuerdo con el cliente de las situaciones especificas de su empresa a tratar, situaciones diarias y vividas con dificultades y que sean susceptibles de cambio, se delimitan contextos y se priorizan por importancia, dificultad, analizando competencias de resolución.

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Aplicación

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